Sesión De Consulta Sobre Los Beneficios De Wakuy (A Domicilio O Por Teléfono)

Solicitar

¿Tienes curiosidad por lo que puede ofrecer Wakuy para tu negocio? ¿Tienes preguntas? Agenda una sesión de consulta y te visitará un miembro del equipo. Sin compromiso.

La sesión de consulta puede durar entre 15 a 30 minutos.

Una representante de Wakuy se reunirá contigo (en persona o vía telefónica, como prefieras) para explicarte qué ofrece Wakuy, cómo te puede ayudar, qué parte es gratuita y qué paga, cuánto dura el período de prueba, qué pasos hay que seguir para empezar, etc.

Es una oportunidad también para conoceros, saber cuál es vuestra historia, qué servicios ofrecen, qué necesidades tienen; así podemos ayudaros mejor.

Por ejemplo, podemos crearos el perfil para el negocio, sugerir qué información subir, tomar fotos del local y el equipo, etc.

Nota: Es importante que sepas que esta sesión es sin compromiso, no tienes la obligación de contratar los servicios de Wakuy al terminar.


$0,00

Sesión gratuita. Sin compromiso.

Duración

60 minutos

Promedio de 0 reseñas:

Wakuy utiliza ciertas cookies propias, necesarias para proveer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver políticas de cookies.